IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cambios en USPS

A partir del 1 de octubre, USPS implementó nuevos estándares de servicio para su correo y paquetes de primera clase, alargando el tiempo de entrega en aproximadamente un 30% de su volumen. Eso significa que algunas cartas, paquetes y suscripciones a revistas que viajan distancias más largas tardan hasta cinco días en llegar, en lugar de dos o tres días. 

Los cambios son parte del plan de 10 años de Delivering for America del Director General de Correos Louis DeJoy para reformar la agencia y tratar de abordar su enorme deuda. El plan, que ha generado controversia, también reduce el horario de la oficina de correos, aumenta los precios de los envíos postales para los clientes y provoca aún más aumentos en los envíos postales durante la temporada navideña.

Cada hora, el USPS procesa y entrega un promedio de 17,7 millones de piezas de correo, una parte de las cuales son paquetes de minoristas en línea como Amazon. Pero ha habido una disminución masiva en el volumen de correo de primera clase, como cartas, tarjetas y facturas, ya que los estadounidenses dependen cada vez más de los pagos y las comunicaciones electrónicos.

Panorama Atlanta