IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Datanalítica celebra 10 años en República Dominicana

La firma especializada en Data Management Datanalítica, celebró su décimo aniversario en compañía de clientes y allegados. La consultora, con sede principal en República Dominicana y presencia en Puerto Rico, Colombia y Venezuela, brinda servicios a bancos, aseguradoras, instituciones y empresas en el Caribe y Centroamérica; la actividad que se celebró en Cava Alta, Santo Domingo.

Osmel Brito Biggot, líder de Datanalitica, recordó: “ Que la empresa mantiene la convicción de seguir ofreciendo su oferta de servicios con excelencia y acompañamiento especializado a sus clientes, así como su misión de sensibilizar al sector empresarial local y regional sobre la importancia del correcto manejo de sus datos, para impulsar su desarrollo económico y elevar los niveles de interacción y satisfacción con sus clientes”.

“Los avances tecnológicos en el mercado de la gestión de datos lo que se conoce como Data Management, a través de medidores inteligentes, ayudan a los proveedores a aumentar la productividad de su negocio y la eficiencia operativa ”, subrayó Brito.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Industria y Comercio, Victor Ito Bisonó, también, vicepresidentes y responsables de desarrollo tecnológico de las más importantes corporaciones del tejido empresarial dominicano.