IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Jornadas Tour Pyme: Dos días para POTENCIAR tu PyME

Por cuarto año consecutivo en formato digital, llega este evento imperdible para quienes dirigen una PyME. Con expertos que entienden las dificultades del empresario, las Jornadas Tour Pyme brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre impulsar su negocio con una mayor productividad, motivación personal, dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

“Este año esperamos a más de 7000 empresarios de Sudamérica y cerca de 3000 de Centroamérica y el Caribe. Estas Jornadas han permitido a los empresarios capacitarse e integrarse con pares, redescubriendo su profesión: la de empresario.” Nos cuenta Martín Quirós, director del evento. Además agrega “este año hemos redoblado la apuesta, no sólo llevando un evento de calidad a toda Latinoamérica, sino que gracias al auspicio de distintas empresas como Microsoft Caribe , el Banco Pichincha de Ecuador, el Banco ICBC de Argentina y también de Antel de Uruguay, las Jornadas son sin cargo. Es nuestra forma de ayudar a quienes sostienen la red de trabajo más grande, pero que en estos dos últimos años hemos pasado momentos muy duros tratando de seguir con nuestra empresa y tratando de garantizar el trabajo de nuestra gente.”

En las Jornadas se hablará de: Venta híbrida: ¿Cuáles son las nuevas alternativas para tu negocio en un mundo digital? con Sergi Ramo (España); Comunicación para las ventas: ¿Cómo tomar decisiones de negocio en un contexto tan inestable? con Úrsula Garland (Perú); Compromiso de los colaboradores: ¿Cómo liderar soltando el poder? con Olivier Gesbert (Francia); El futuro del trabajo: ¿Cómo resolver la brecha de habilidades para lo que necesitamos hoy en el trabajo? con Carolina Bellora (Argentina); Desarrollo personal y empresarial: ¿Cómo encontrar claridad acerca de lo que quiero para mí y para mi empresa? con Andrés Freudenberg (Chile); Diseño Emocional: ¿Cómo gestionar mis emociones en medio de la incertidumbre? con Estanislao Bachrach (Argentina) y tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre a las 3 PM. 

¿Cómo hacer para poder participar? Deben ingresar a la web https://jornadaspymes.com/caribe/ y completar el formulario de inscripción colocando el código de invitación FACTOR DE ÉXITO.

 

 

Acerca de Quirós Pymes

Quirós Pymes organiza desde el año 2003 las Jornadas Tour Pyme. Especialistas en Pymes y Empresas Familiares. Consultoría para empresas de Gestión, Rentabilidad y Pyme Familiar. Con más de 30 años de trayectoria en asesoramiento de empresas, combinando un entendimiento único de lo que le pasa al empresario y un conocimiento experimentado para ayudarlo a lograr los cambios que busca para su empresa www.quirosconsultores.com 

Fuente

Jornadas Tour Pyme