IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Shaquille O’Neal se une a la madre profesional Rachel Rohanna para ayudar a promover el patrocinio principal de Epson de la gira clasificatoria de la LPGA

 O’Neal se convirtió en el rostro de las innovadoras impresoras sin cartuchos EcoTank con tanques de tinta de gran tamaño.

Así es como un O’Neal de gran tamaño finalmente se encontró en Atlanta grabando un video con la pequeña Rachel Rohanna para ayudar a anunciar el nuevo acuerdo de cinco años de Epson como patrocinador principal de la gira clasificatoria oficial de la LPGA.

“Era unos buenos 2 pies más bajo”, dijo Rohanna. “Estoy un poco acostumbrado a admirar a la gente, pero él sostenía mi palo de golf y parecía un palillo en su mano”.

El comercial en línea se lanzará el miércoles en los canales sociales de Shaq. La ex superestrella de la NBA y habitual de la televisión tiene 24 millones de seguidores en Instagram, 15,6 millones en Twitter y 9,2 millones en Facebook, además de su propio programa de telerrealidad llamado «Shaq Life».

Rachel Rohanna sale con su esposo Ethan Virgili y su hija Gemelia en un evento del Epson Tour. 

Hasta ahora, todo acerca de la relación del Epson Tour con la LPGA ha sido del siguiente nivel, desde cosas pequeñas como reducir el costo de las tarifas de inscripción en un 10 por ciento ($50), hasta cosas más grandes como premios garantizados de al menos $200,000 y oportunidades de patrocinio de $10,000 para graduados de la gira. Y, por supuesto, Shaq.

Las celebridades no suelen asociarse con giras clasificatorias.

“He estado pensando en cómo podríamos involucrarnos en el golf durante mucho tiempo”, dijo Keith Kratzberg, director ejecutivo de Epson America, Inc.

“Hay mucho que ver con los diversos aspectos del patrocinio. El aspecto de la caridad es un aspecto muy importante del golf profesional. … Como gira clasificatoria, nos hicimos la pregunta: ¿Qué es realmente importante aquí?

Los jugadores ciertamente aprecian la milla extra.

“Pensé que era increíble que una marca global como Epson estuviera poniendo dinero en la gira”, dijo Fátima Fernández Cano, graduada de Epson, “y no solo decir, aquí hay algo de dinero, ahora estás en la gira, ve adelante con tu vida.

“En realidad nos están apoyando, apoyando el golf femenino”.

Rachel Rohanna y la estrella de la NBA Shaquille O’Neal

rohanna, la primera madre en graduarse del Epson Tour, dijo que fue intimidante probar sus habilidades de actuación por primera vez frente a Shaq, pero que él hizo que su hora juntos fuera «relajante».

“Siempre me sorprende que la gente nunca haya oído hablar del Epson Tour”, dijo Rohanna, “formalmente el Symetra Tour. Tener a alguien como Shaq… es un gran tipo en general, tener tantos seguidores, anunciarlo y estar entusiasmado con él, creo que es genial para todos.

“Va a ser enorme”.

Rohanna invitó a Shaq a un pro-am ya visitar la granja familiar en Waynesburg, Pensilvania.

«La forma en que lo pienso», dijo Kevin Garton, director de estrategia de marca y marketing de Epson, «es solo el comienzo».