Conversatorio

Recursos Energéticos y Mineros

martes 5 julio 2022 08:30 am
Santo Domingo
Transmisión en vivo

ORIENTAL COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS EN AMAZON

La empresa líder en la producción y comercialización de fideos, pastas, salsas e instantáneos, Oriental® Industria Alimenticia, que desde 1975, llega a los hogares y familias ecuatorianas, arranca la comercialización de sus productos a través del e-commerce más importante Estados Unidos, Amazon.

El portafolio de Oriental® es uno de los más cotizados en Estados Unidos. Los productos Oriental® son elaborados con mano de obra y materia prima 100% nacional, lo cual se ha convertido en la clave para conectar con las tradiciones ecuatorianas, que constantemente añoran sus recetas de generación en generación.

Desde años atrás, la compañía empezó a distribuir sus productos en Estados Unidos a través de proveedores, sin embargo, debido a la demanda, y con el objetivo de innovar y acercarse a los consumidores, incursiona en Amazon; permitiendo a las familias ecuatorianas de todos los estados disfrutar de “La Tradición del Buen Comer”.

En Amazon se encuentran disponibles las pastas: Fideo Chino, Chao Mein, y el fideo instantáneo Rapidito®, además de salsas: Salsa China de Soya y Salsa de Ají.

Actualmente, Oriental® está presente en canales tradicionales, así como, e-commerce, en más de 14 países, entre ellos: Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Italia, Turquía, China, España e Inglaterra.

De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia ratifica el compromiso de brindar un portafolio de productos que aporten a una alimentación de calidad y bienestar de los consumidores del mundo.

Fuente

MC Comunicaciones

Otras noticias

ATLANTA - La grieta del golf se agudiza con la puja de ambas entidades
ATLANTA - El zoológico de Atlanta cerrará temprano esta semana para cuidar de los visitantes y los a...
ATLANTA - Atlanta United anunció el fichaje de dos jugadores procedentes de clubes de México para re...
ATLANTA - 27 perros beagles fueron rescatados de terribles condiciones en una instalación que cria a...
La Fundación de Artes Culturales Caribeñas-Americanas (CACAF) está encantada de celebrar el regreso...