Mujeres Factor de Éxito

Nuevo centro comercial para fines de año en Peoplestown

A finales de este año, está prevista la apertura de un nuevo espacio comercial en el vecindario de Peoplestown.

Esta pequeña comunidad tiene una rica historia en Atlanta y ahora un desarrollador local tiene la esperanza de que su nuevo proyecto, Terminal South, reviva el área. La ceremonia de inicio de la construcción del nuevo desarrollo tuvo lugar el jueves, con la intención de revitalizar la comunidad.

“Este es un proyecto de reutilización adaptativa de un par de almacenes abandonados aquí en Peoplestown. Estamos transformándolos en un centro comercial para este vecindario. Será el hogar de 35 negocios, incluyendo 18 restaurantes y un salón de comidas”, explicó Melissa Ahrendt, la desarrolladora de Terminal South.

Ahrendt señaló que el desarrollo está dirigido principalmente por empresas propiedad de minorías y personas negras, y requerirá que los inquilinos contribuyan a un fondo de becas. El propietario también igualará esos fondos para apoyar a los estudiantes que residen en el área.

Se espera que el proyecto estimule la economía local al crear empleos. “Estamos previendo alrededor de 250 puestos de trabajo en este vecindario. Este es un proyecto de $20 millones”, destacó Ahrendt.

Además, se prevé que el espacio comercial sea la última parada de la línea de autobús rápido MARTA planeada por la ciudad, y estará ubicado a pocos pasos de Atlanta BeltLine.

Los desarrolladores anticipan que Terminal South abrirá sus puertas este verano.

Fuente

La Visión Web