IV Edición: Recursos energéticos & mineros

OTC recibe una donación de equipos para el desarrollo de vehículos eléctricos de HMGMA

Ogeechee Technical College (OTC) recibió recientemente una donación de herramientas de HMGMA como parte de un esfuerzo colectivo para ayudar en el desarrollo de fuuros profesionales de vehículos eléctricos.

El kit, valorado en unos 9.500 dólares, incluye un milímetro, un megametro, un multímetro para automóviles y un conjunto de herramientas aisladas diseñadas para trabajar con vehículos eléctricos.

"Estamos agradecidos de tener una asociación tan poderosa con HMGMA", dijo la presidenta de OTC, Lori Durden. "Contar con equipos de última generación para capacitar a los estudiantes en nuestro nuevo TCC profesional de vehículos eléctricos es solo el primero de muchos pasos para ayudar a satisfacer las crecientes demandas laborales de nuestra región".

El Certificado de Crédito Técnico (TCC) de Profesional de Vehículos Eléctricos (EVP) en Ogeechee Tech comenzó su primer grupo de estudiantes el 29 de febrero. El certificado es producto de un Memorando de Entendimiento firmado con HMGMA en 2023 para preparar a los estudiantes para el empleo de nivel inicial. en la industria de producción de vehículos eléctricos.

Allen McDaniel, instructor de automoción en OTC e instructor de EVP TCC, explicó cómo la asociación de HMGMA con OTC brinda esperanza a los estudiantes de la región.

“En Ogeechee Tech nuestro deseo es ayudar a los estudiantes a cumplir sus sueños profesionales. Cada uno de los estudiantes de mi programa sueña con trabajar para Hyundai. Estoy agradecido de tener un socio en HMGMA que puede acompañarnos y ayudarnos a guiar a esos estudiantes hacia el logro de esos sueños”.

El EVP TCC se enfoca en operaciones seguras y efectivas de talleres automotrices, principios eléctricos automotrices y la operación y servicio de vehículos eléctricos.