IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Programa CFI-G de Soaring Society of America ofertando becas

La Soaring Society of America está aceptando solicitudes para su programa de becas Junior CFI-G, un acuerdo que proporcionará $3000 USD para gastos directos de capacitación y pruebas.

Los solicitantes deben mostrar interés en volar y convertirse en instructores de vuelo en planeadores, y el premio completo está garantizado tras la obtención de una Insignia de Plata FAI o un Premio Kolstad Century. Los miembros Junior con calificación de planeador de la Soaring Society de 17 a 24 años pueden postularse, aunque los menores de 18 años deben tener el consentimiento de los padres. Los solicitantes deben presentar un buen caso a través de declaraciones personales, cartas de recomendación, apoyo de un mentor para su plan educativo, deseo de continuar participando en vuelo sin motor y vuelo, su necesidad financiera y su promesa en otros aspectos de la vida junto con su solicitud.

Una vez otorgado, la Sociedad donará $2,000, y $1,000 se retendrán hasta que se alcancen los privilegios de CFI-G y la capacidad demostrada. Las facturas de entrenamiento de vuelo también deben enviarse al departamento de becas de la Sociedad, con un límite de tiempo de 2 años para que los aspirantes a instructores realicen sus tareas. Los costos cubiertos incluyen remolques, alquiler de planeadores, costos de instrucción y exámenes exitosos, pero no cuotas, tarifas de inscripción u "otros costos no relacionados con la capacitación".

Las solicitudes deben presentarse antes del 30 de septiembre de 2024. Para aquellos que no cumplen con los estándares de becas para instructores junior, Soaring Society también ofrece la beca Kolstad College, la beca SSA Discover Soaring, la beca Tidewater Soaring Society y una gran cantidad de ofertas de EAA. . Parecen muy emocionados de incorporar a más jóvenes entusiastas de los vuelos sin motor y los vuelos, por lo que la mayor parte de su financiación está ligada a aviadores más jóvenes y menos experimentados. Pero para alguien que quiera iniciarse en el juego de los planeadores, es una oferta excelente: ¡mucho mejor que pagar todo el viaje!