El turismo en Florida alcanza un récord con más de 34 millones de visitantes a pesar de los huracanes
Los viajeros se vuelven virales al revelar destinos de EE. UU. que debes visitar alguna vez en tu vida
Giselle y Stephen Jiroch, de California, han estado viajando a tiempo completo durante los últimos cuatro años. La pareja dijo que estos destinos estadounidenses son lugares imperdibles.
Visitantes de todo el mundo continúan viajando al Estado del Sol a pesar de los huracanes que pueden haberse interpuesto en su camino.
Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, las proyecciones indican que 34,6 millones de viajeros visitaron Florida, según Visit Florida, la corporación oficial de marketing turístico del estado.
Se registró un récord de 31,8 millones de visitantes nacionales y 2,3 millones de viajes internacionales, lo que marca un aumento del 1,8% respecto al tercer trimestre del año pasado.
Turismo en Florida
Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, las proyecciones indican que 34,6 millones de viajeros visitaron el país, según VISIT FLORIDA. (iStock)
"El Estado Libre de Florida continúa batiendo récords en turismo", afirmó el gobernador Ron DeSantis en un comunicado de prensa publicado por Visit Florida.
DeSantis agregó: "Es un testimonio de nuestro modelo y continuaremos operando nuestro estado con sentido común, responsabilidad fiscal, gestión ambiental y una inclinación por la libertad".
Para más artículos sobre estilo de vida, visite foxnews.com/lifestyle
Hasta ahora, ha habido un aumento de dos millones de visitantes desde 2023.
"El trabajo duro y la resiliencia de los floridanos han sido fundamentales para mantener fuerte nuestra industria turística , mostrando lo mejor que nuestro estado tiene para ofrecer", dijo Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida, en el comunicado.
Visit Florida destacó un crecimiento notable en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach y el Aeropuerto Internacional de Pensacola.
La temporada de huracanes generalmente ocurre entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, según el Centro Climático de Florida.