Chick-fil-A abrirá esta semana en Clinton Hill, su segunda sucursal en Brooklyn

¿Por qué cruzó la calle el habitante de Brooklyn? ¡Para llegar al nuevo Chick-fil-A en Clinton Hill!. Un nuevo Chick-fil-A abrirá en el vecindario el 14 de noviembre, lo que marca la segunda ubicación del restaurante en Brooklyn.

Ya sea que los habitantes de Brooklyn busquen un bocado rápido, una comida abundante o una forma de apoyar a los héroes locales, el nuevo Chick-fil-A en Clinton Hill está preparado para convertirse en una piedra angular de la comunidad, dijo su propietario.

Brandon Hurst, un propietario y operador local, está aportando su espíritu emprendedor y enfoque comunitario al nuevo Chick-fil-A en Clinton Hill después de atender a los habitantes de Brooklyn en la ubicación insignia en Flatbush y Atlantic Avenues.

Hurst dijo que está preparado para satisfacer las necesidades únicas de la comunidad de Clinton Hill.

"Mi misión es servir a los demás, no solo con comida de alta calidad en mis restaurantes, sino también generando un impacto genuino en la comunidad de Brooklyn", dijo en un comunicado.

Hurst, que reconoce el papel fundamental que desempeñan más de 65.000 repartidores en la ciudad de Nueva York, ha anunciado planes para una colaboración innovadora con el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York. Tiene previsto instalar un aparcamiento exclusivo para bicicletas en Clinton Avenue, lo que ofrecerá una experiencia optimizada para los repartidores en bicicleta y ciclomotor.

“Yo también soy residente de Brooklyn, así que conozco bien las exigencias y los desafíos que enfrentan”, dijo. “Tengo la esperanza de que podamos inaugurar un estacionamiento para bicicletas de primera calidad para ayudar a garantizar que las entregas sean fluidas, eficientes y seguras en Chick-fil-A Clinton Hill”.

Esta iniciativa subraya el compromiso de Chick-fil-A de apoyar a la comunidad de trabajadores de reparto, basándose en su exitoso programa “Brake Room” lanzado en 2023, que proporcionó un espacio dedicado para que el personal de reparto descansara y recargara energías.

Para celebrar su nueva ubicación, Chick-fil-A, Inc. donó 25.000 dólares a Feeding America, una organización sin fines de lucro dedicada a combatir el hambre en Brooklyn. El restaurante también planea participar en el programa Chick-fil-A Shared Table, que redistribuye los excedentes de alimentos a refugios y bancos de alimentos locales.

Como parte de su compromiso con la comunidad local, Chick-fil-A Clinton Hill también honrará a 100 héroes locales con comidas Chick-fil-A gratuitas durante un año.

Ubicado en 809 Atlantic Ave., el restaurante Clinton Hill estará abierto de 6:30 a. m. a 11 p. m. de lunes a miércoles y de 6:30 a. m. a 11:30 p. m. de jueves a sábado, y servirá platos básicos de Chick-fil-A, como el sándwich de pollo original, el sándwich picante de lujo y las papas fritas waffle de Chick-fil-A.