Bryant Park Winter Village y el mercado navideño volverán a deslumbrar a los visitantes en la temporada festiva de 2024

Con el aire fresco del otoño trayendo tenues notas de canela y pan de jengibre, la agitada temporada navideña de Nueva York está realmente cerca. 

Para dar inicio al espíritu festivo, el equipo detrás del Bank of American Winter Village en Bryant Park, uno de los mercados navideños más populares de la ciudad, está dando la bienvenida oficialmente a invitados de cerca y de lejos antes de la ceremonia de iluminación del árbol el 3 de diciembre. 

Además de su famoso mercado navideño, Bryant Park ofrece comida de más de 60 vendedores de alimentos artesanales y actividades invernales, incluidas fechas de patinaje en The Rink en el centro del pueblo. 

Kelly Collins, gerente de relaciones de marca y eventos, dijo que esta temporada ofrece vendedores nunca antes vistos y el regreso de los favoritos de los fanáticos.

“Siempre es muy emocionante estar aquí. Nos divertimos con cada marca que viene y quiere representarse a sí misma. Nos emociona mucho trabajar con nuevos proveedores todos los días. Siempre es un gran momento”, le dijo a amNY Metro.

El Winter Village contará con diversas opciones gastronómicas para todos los gustos. Collins destaca que “todo lo que puedas imaginar lo tenemos”, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los amantes de la comida disfruten de nuevas delicias mientras hacen sus compras navideñas. 

Pero antes de ir a comer algo, Collins anima a los visitantes del pueblo a ponerse los patines y disfrutar de la pista de hielo, que está abierta durante toda la semana con entrada gratuita para quienes traigan sus propios patines. 

Según Collins, el itinerario perfecto por Winter Village comienza con unas vueltas por la pista de patinaje. Recomienda venir un día laborable para evitar las multitudes del invierno. 

Después de practicar el baile en forma de ocho, los huéspedes deben dirigirse al bar y salón de comidas The Lodge. O pueden comer algo en los diversos puestos de comida que ofrecen desde quesos a la parrilla con forma de arcoíris y donas italianas hasta filetes de queso y trufa.

Por último, una visita a Bryant Park Winter Village no está completa sin antes dar un paseo por el mercado navideño para comprar regalos únicos hechos a mano para amigos y familiares.

Otras características del parque incluyen el regreso de los populares iglús, que brindan espacios acogedores para pequeñas reuniones o un cálido respiro del clima invernal. Los visitantes también pueden probar suerte jugando al curling sin hielo en el Curling Cafe and Bar, en la esquina noreste de Bryant Park.

Con cada rincón de Bryant Park adornado con una decoración festiva y el dulce aroma de las delicias de temporada flotando en el aire, Winter Village se convertirá en un destino para la alegría y el júbilo navideño. 

El árbol de Navidad de Bryant Park se encenderá el 3 de diciembre, celebrando el espíritu de la temporada en el corazón de la ciudad.

Fuente

AMNY