Municipal Credit Union recibió la certificación Great Place to Work reconocida a nivel nacional

Municipal Credit Union (MCU), la cooperativa de crédito más grande y antigua de la ciudad de Nueva York, ha sido reconocida como un Gran Lugar para Trabajar®.

Great Place to Work® es el estándar global para medir la cultura laboral, la experiencia de los empleados y las conductas de liderazgo. Se reconoce a empresas de todo el mundo por crear constantemente un lugar de trabajo donde las personas se sienten valoradas y comprometidas. La certificación es la única de su tipo que se basa principalmente en las opiniones de los empleados, lo que ofrece una perspectiva única y transparente del entorno laboral de una organización.

Basada en datos de primera clase recibidos directamente de los empleados de una organización, esta codiciada certificación subraya el fuerte compromiso de cada empresa de proporcionar un lugar de trabajo acogedor que ofrezca oportunidades de crecimiento para sus empleados.

“Nos enorgullecemos de garantizar que la filosofía de la cooperativa de crédito de 'personas que ayudan a personas' se refleje internamente en las oportunidades que brindamos a nuestros empleados”, dijo el director ejecutivo de Municipal Credit Union, Kyle Markland. “Nuestro talentoso personal trabaja en equipo todos los días, listo para mejorar la vida financiera de las personas, y estamos igualmente comprometidos a garantizar que puedan sentirse orgullosos de su trabajo y empoderados mientras nos esforzamos por crear una organización de alto rendimiento”.

La política integral de beneficios de MCU subraya su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados. Además, la organización ha sido reconocida durante mucho tiempo por brindar programas y recursos sólidos que permiten a todos los empleados prosperar y alcanzar su máximo potencial.

“Durante los últimos años, nos hemos centrado en la experiencia de nuestros empleados y nos enorgullece que se nos reconozca como una organización en la que los empleados pueden estar orgullosos del trabajo que realizan”, afirmó Toni-Ann Sforza, directora de operaciones y directora de recursos humanos de Municipal Credit Union. “El talentoso y creciente equipo de MCU es lo que nos ayuda a marcar una diferencia en la vida de los neoyorquinos todos los días”.

Los aspectos más destacados de la encuesta mostraron que los empleados de MCU se sienten bienvenidos en el trabajo, están orgullosos de las formas en que contribuyen a sus comunidades y sienten que están marcando una diferencia.

Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales en MCU y su cultura laboral, visite la página de carreras de MCU en  www.nymcu.org/careers .

Fuente

AMNY