Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de NY SBS presenta servicios BID ampliados en Queens y un nuevo BID en Brooklyn
El Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York (SBS) anunció la creación del Distrito de Mejora Comercial (BID) Cypress Hills Fulton en Brooklyn y la expansión del BID de Long Island City en Queens, el lunes 18 de noviembre.
El anuncio se suma a la red actual de 76 BID de la ciudad, que ahora cubren más de 300 millas de paisaje urbano en los cinco distritos.
La ampliación del BID de Long Island City suma servicios esenciales a uno de los barrios de Queens con mayor crecimiento, mientras que el BID de Cypress Hills Fulton apunta a mejorar el corredor comercial a lo largo de Fulton Street en Brooklyn. Ambas iniciativas brindarán recursos como limpieza mejorada de calles, proyectos de embellecimiento y apoyo de marketing a sus respectivas áreas.
“Los BID de la ciudad de Nueva York construyen comunidades prósperas donde las personas pueden conectarse y celebrar todo lo que nuestros vecindarios tienen para ofrecer”, dijo el alcalde Eric Adams. “Con la creación del BID de Cypress Hills Fulton y la expansión del BID de Long Island City, estamos invirtiendo en el elemento vital de nuestra ciudad: nuestras pequeñas empresas. Estos esfuerzos garantizan que todos los neoyorquinos puedan vivir y trabajar en una ciudad más limpia, más segura y llena de oportunidades”.
La ampliación del BID de LIC ahora abarca 25 millas de paisaje urbano, en respuesta al rápido crecimiento de la zona. “Long Island City ha crecido cinco veces más rápido en población y dos veces más rápido en empleos en comparación con el crecimiento promedio de la ciudad”, dijo la miembro del Concejo Municipal Julie Won, quien representa al distrito. “Esta ampliación garantizará que el BID pueda satisfacer las necesidades de nuestras empresas y residentes al brindar servicios vitales como saneamiento, embellecimiento y defensa de derechos”.
En Brooklyn, la formación del BID de Cypress Hills Fulton refleja casi una década de colaboración comunitaria. Lowell Herschberger, director de programas de educación y carrera en Cypress Hills Local Development Corporation, destacó la dedicación de los comerciantes locales para hacer realidad el BID. “El Comité Directivo del BID se reunió de manera constante durante más de cuatro años y dirigió innumerables proyectos para involucrar a la comunidad en su visión de una calle Fulton más segura, más limpia y más brillante”, dijo. “Este hito celebra a los pequeños negocios que trabajan duro y que son el corazón de este corredor”.
La comisionada de la SBS, Dynishal Gross, elogió las alianzas que impulsan estas iniciativas. “Se necesita mucha fuerza para dirigir una pequeña empresa en la ciudad de Nueva York, pero eso no significa que tengas que hacerlo solo”, afirmó. “Los BID crean entornos en los que las empresas del barrio pueden prosperar, mejorando la economía local y fomentando comunidades más fuertes”.
Desde el inicio de la administración de Adams, SBS ha otorgado más de $35 millones en subvenciones a los BID y a las organizaciones de desarrollo comunitario de toda la ciudad, lo que ha permitido que los vecindarios implementen proyectos como iluminación de distritos comerciales, eventos de creación de espacios y campañas de marketing. Se espera que la expansión del BID de LIC y el BID de Cypress Hills Fulton fomenten estos objetivos.
“Estos nuevos y ampliados distritos de desarrollo urbano demuestran la fortaleza de los vecindarios de nuestra ciudad”, dijo la congresista Nydia M. Velázquez. “Son vitales para impulsar las economías locales, apoyar a las pequeñas empresas y crear espacios más seguros y dinámicos para todos”.