IESA y Unibe

Para continuar ampliando su oferta académica y seguir promoviendo una experiencia educativa transformadora, la Universidad Iberoamericana (Unibe), se unió al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en una alianza para ofrecer el PAG Global Online a más líderes empresariales en América Latina.

“Vemos la oportunidad de poder crear programas en conjunto, con contenido relevante, adecuado a nuestra realidad”, comentó la doctora Odile Camilo Vincent, rectora de Unibe. 

El IESA es una de las principales escuelas de gerencia de Latinoamérica, con cuatro acreditaciones internacionales y especializada en formar líderes, profesionales y empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas. Cuenta con una oferta académica de postgrados y formación ejecutiva de calidad internacional, bajo una filosofía de enseñanza donde el estudiante es el centro del proceso de aprendizaje.

El doctor Gustavo Roosen, presidente del IESA explicó que “el objetivo es ofrecer de forma conjunta nuestras actividades regulares, y sumar programas de formación gerencial en áreas clave para el desarrollo económico y social de este país, tales como salud, agua y saneamiento, electricidad, entre otros”.

Por su parte, Unibe desde su fundación en 1982, ha representado un modelo disruptivo de educación superior en la República Dominicana, liderando experiencias educativas vanguardistas y transformadoras, al igual que procesos de investigación a nivel regional en ciencias de la salud y del comportamiento y educación. Por sexto año consecutivo se posiciona entre las mejores universidades de la región, según el QS Ranking Latinoamérica. Actualmente ofrece 16 carreras de grado, tres programas de estudios para adultos con las licenciaturas en Psicología, Derecho y Dirección y Gestión Empresarial, unidad de postgrado con especialidades y maestrías, y un amplio portafolio de programas de educación continua. Durante el pasado año 2020, se convirtió en la primera universidad dominicana en ser miembro de Quality Matters, líder internacional en aseguramiento de la calidad de entornos de enseñanza y aprendizajes virtuales.

Premium content