Plan Empresarial

Como parte de los proyectos y acciones a desarrollar durante el próximo año, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) dio a conocer los detalles de su plan de trabajo para el 2022, durante un encuentro que estuvo encabezado por su presidente, Luis Manuel Pellerano.

 Pellerano introdujo el plan y presentó los pilares que servirán de base para esta gestión, como son educación de calidad, institucionalidad: reformas para el desarrollo, y emprendimiento e innovación para las MIPYMES. “Nuestro objetivo principal es poder aportar al desarrollo institucional, económico y social de nuestro país. El trabajo que hacemos en ANJE es velar por la institucionalidad para juntos construir el país que queremos en el futuro”, destacó.

 ANJE reafirma su compromiso con la elaboración de propuestas concretas que engloban las principales preocupaciones del liderazgo joven de cara al próximo año y al futuro, así como su compromiso con el apoyo de la recuperación económica del país y la consolidación de las reformas estructurales.