IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nueva directiva

Investigadores de primera línea, importantes empresarios y destacados funcionarios federales conformaron el nuevo Consejo Directivo de la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, que tendrá, entre otros retos, discutir el rumbo de México en un periodo post-covid. 

La decimoctava Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados de la Fundación IMSS, A.C. -realizada este miércoles en el auditorio del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza- fue la ocasión para presentar a los veinte nuevos consejeros, quienes podrán darle un nuevo ímpetu y dirección a esta asociación civil, y así, ayudar a mejorar la calidad de vida y atención de más de 81 millones de derechohabientes y de sus familias. 

“Por eso es tan significativo que este nuevo Consejo Directivo que hoy toma protesta represente lo mejor de la Fundación IMSS y lo mejor de la vinculación del IMSS durante la pandemia. Aquí, efectivamente, hay viejos amigos, pero hay gente que estuvo al lado del IMSS cuando se le necesitó”, declaró en su discurso el director general del Instituto, Zoé Robledo.