Resurgir de un barrio

Little River era un simple y olvidado barrio de Miami hace apenas una década. Sin embargo, la llegada de artistas y emprendedores argentinos ha llenado de modernidad, color y vida a esta ciudad, haciéndola resurgir de manera sorprendente.

Deborah de Corral, Tomás Redrado y Florencia Macri, son algunos de los argentinos que han elegido Little River para iniciar sus emprendimientos e instalarse junto a sus familias en un nuevo camino y aventura.

“Creemos que Little River tiene el potencial para ser una zona creativa e interesante, donde puedan ir sucediendo distintas acciones, desde pictóricas hasta culinarias o musicales, la zona se está armando”, cuenta Florencia Macri, quien inauguró el primer showroom y una mini-fábrica de Come On en el lugar.

Otros emprendedores que se han sumado a la lista de “colonizadores” de Little River son Alfredo Guzmán, Isaac Perelman, Nina Surel, Valeria Gebruers, Carolina Kleinman y Diego Luchetta.

El principal factor que motivó a estos emprendedores a tomar sus maletas y mudarse, es el alto costo de la vida en otros lugares. Por lo que ven en esta ciudad, una nueva oportunidad para empezar de nuevo, poniendo su confianza en que continuará creciendo y más personas notarán su encanto.