IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Competitividad laboral

Con la intención de aumentar la competitividad de la fuerza laboral en Panamá, INprende, una empresa social de innovación que empodera a los individuos con habilidades para su desarrollo personal, profesional y empresarial, lanzó el programa Destrezas Indispensables, el cual consta de 12 horas de capacitación en modalidad virtual y cuenta con la participación de expertos en el desarrollo del capital humano. 

Los encuentros educativos se estarán llevando a cabo entre los meses febrero y marzo. Los participantes del programa recibirán una experiencia innovadora y serán guiados por una metodología Educativa, Práctica y Accionable. El enfoque de estas formaciones es proveer herramientas y técnicas para aplicar fácil y efectivamente las destrezas que desarrollan durante el programa con ejercicios dinámicos que harán a los individuos más competitivos en el mercado laboral.

Los talleres de este programa son: Relaciones saludables en el entorno laboral, Pensamiento crítico y resolución de problemas, Manejo del tiempo, Comunicación asertiva, Negociación y toma de decisiones y Servicio al Cliente.

La fundadora de INprende, Alessandra Correa, manifestó que como empresaria reconoce que uno de los retos más grandes que enfrentan los dueños de negocios en la actualidad es contar siempre con un equipo capacitado ante las nuevas tendencias.