IV Edición: Recursos energéticos & mineros

RAPPI TRAVEL

El servicio de viajes y hospedajes de la superapp colombiana Rappi, luego de dos años desde su nacimiento llega a Chile Rappi Travel, una opción para encontrar y reservar ofertas de vuelos, hoteles, arrendar autos y adquirir seguros de viaje.

"Ofrecemos una solución sencilla y con muchas ventajas para que los usuarios puedan buscar y planificar su próximo viaje", dice Guido Becher, director global de Rappi Travel y uno de los responsables de construir y ejecutar la nueva línea de negocios de la aplicación de entregas que, una vez más, tiene como referencia la exitosa experiencia del mercado asiático.

El botón de Rappi Travel funciona con tecnología adquirida a Netactica, compañía tecnológica especializada en viajes y fundada años antes por Becher, a través de la cual puede conectarse con más de 50 sistemas y diferentes socios de la industria turística. Adicionalmente, incorpora la experiencia del usuario dentro de su ecosistema para, a partir de ahí, ofrecer una oferta más acorde con el perfil de quienes usan Rappi habitualmente.

De esa experiencia del usuario surgió la hipótesis que posteriormente llevó a la firma colombiana a desarrollar este nuevo proyecto que hoy forma parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como la superapp de Latinoamérica.