Reconocimiento

Una preparatoria del condado Gwinnett fue calificada como la mejor de Georgia y la número 9 de todo Estados Unidos, según el reporte anual del 2022 de U.S. News & World Report considerada líder en clasificaciones educativas. La escuela recibió una puntuación de 99.95, sobre 100 puntos disponibles.

El nombre de esta institución, digna del reconocimiento, es Gwinnett School of Mathematics, Science and Technology, ubicada sobre la calle Mcelvaney en Lawrenceville. Es significativo destacar que en la lista se contemplaron todas las preparatorias públicas de Estados Unidos.

Los datos analizados muestran que el 100 % de sus estudiantes se graduaron y demostraron dominio en ciencias y matemáticas. Además, la escuela también se ubicó en el primer lugar de las preparatorias de Metro Atlanta.

Estas escuelas se eligen tomando en cuenta factores como preparación para la universidad, competencia en lectura y matemáticas, desempeño en lectura y matemáticas, desempeño de los estudiantes desatendidos, amplitud del currículo universitario y tasas de graduación.

En la edición de este año, las escuelas mejor posicionadas se encuentran ubicadas en todo el país. Las 15 mejores escuelas son de 14 estados diferentes, lo que demuestra que las mejores escuelas no son específicas de ningún lugar en particular.