Compromiso

Oriental® Industria Alimenticia con más de 47 años de operación en Ecuador, orientados por su compromiso de impulsar el desarrollo económico y social del país, se suma al programa Re-Emprende que fomenta el emprendimiento y la innovación del sector productivo.

La iniciativa es liderada por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación del Ecuador (AEI), que brinda capacitaciones, asistencia técnica, dotación de equipos, créditos y descuentos para 20.000 emprendimientos.

Oriental® aportó con la donación de productos, para promover la economía y crecimiento comercial en la provincia de Manabí. Oriental® es parte del Fondo de Reactivación Productiva, entregando productos como pastas, salsas, condimentos y bebidas.

“En Oriental® Industria Alimenticia trabajamos comprometidos con las comunidades donde operamos, bajo esta premisa, nuestro accionar está enfocado en generar estrategias que impacten positivamente el sector productivo, como es el programa Re-Emprende que con nuestro esfuerzo beneficiará a muchos emprendimientos” .

Actualmente, Oriental® exporta a más de 14 países y su portafolio de productos cuenta con los más altos niveles de calidad y excelencia, así como, precios competitivos, que permiten el desarrollo sostenible de la compañía, colaboradores y comunidad.

De esta manera, Oriental® ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar apoyando iniciativas que aporten a la dinamización de la economía del país.