IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aquasport, aliado del deporte acuático en Latinoamérica

Impulsada por Making waves, Aquasport es una plataforma multimedia informativa de la natación Latinoamérica y Caribe, donde se da a conocer a los atletas juveniles, de alto rendimiento, profesionales y másteres.

Asimismo, Aquasports cubre los deportes de clavados, aguas abiertas, natación artística y clavados de alturas, actuando como vínculo de comunicación, comercio electrónico y boletines de noticias.

Con el firme objetivo de llevar las noticias del deporte acuático que acontecen en Latinoamérica y el Caribe, creando un contenido donde se pueda entrevistar a los deportistas para que cuenten sus vivencias dentro del natación, desde sus inicios hasta lo que han podido lograr con el deporte en sus estudios y la vida profesional.

Su división informativa está compuesta por: Noticias, Entrevistas, Reseñas y Cobertura de eventos. Mientras que su directiva la conforman: Radhame Kalaff, exatleta dominicano de natación, graduado en Ciencias del ejercicio en la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Rico. Ismael Ortiz, exnadador olímpico panameño, empresario, licenciado en diseño y arte de la Universidad de Dury. Además de Eduardo Briceño, exnadador venezolano, joven empresario y desarrollador de eventos, estudiante de la Universidad Iberoamericana del Atlántico.