El liderazgo per se, siempre debe buscar ese efecto transformador

Para Jatnna Tavárez, quien por casi cuatro décadas ha mantenido el respeto del público dominicano, por su cercanía y profesionalismo en su ejercicio profesional en  los medios de comunicación, “una mujer líder es aquella que motiva a los demás a seguir un camino de desarrollo; es aquella que, en base a su credibilidad, quiere siempre generar transformaciones positivas que recaigan sobre la gran mayoría, generar cambios, quiere abrir caminos para que otros puedan transitar por él y sacar de ellos su mejor potencial. Una mujer líder es solidaria, entusiasta, nunca permite que el miedo la paralice”.

Con la honestidad que la caracteriza, Jatnna expresa: “mi madre nos inculcó la coherencia, creo que es una de las características más importante en el ejercicio del liderazgo. También nos enseñó que debemos ir por la vida haciendo las cosas con integridad, ser honestos, pensar en macro, nunca dar por sentado las cosas, no creer en la suerte, a tener fe, sacrificarnos, sentir pasión por lo que hacemos y ser perseverante”.

“Le diría a otras mujeres que apostaran a todo lo que yo aprendí desde niña, mi camino no ha sido fácil, con todo y tropiezos, gracias a los consejos de mi madre que he puesto en práctica, he logrado trillar un camino. Levantarme luego de cada caída, para mí eso es éxito. Si no crees en ti, no vas a lograr que nadie crea”.