El arte de crear marcas poderosas- Pagés BBDO

Logo agencia

Crecer en el más amplio sentido de la palabra

 

Tras una historia que consta de más de cinco décadas, Pagés BBDO mantiene vigente la misión de ser los aliados de sus clientes para hacer crecer las marcas y sus negocios, a través de ideas originales, relevantes y efectivas.

La agencia ha contado con personas extraordinarias a lo largo de años, cuyo talento, creatividad y capacidad estratégica e ideas le ha permitido posicionarse en el mercado dominicano como Best place to grow (people, business and brands).

Su público objetivo son todos los que esperan una creatividad integral y consistente en cada punto y momento de contacto con sus clientes, consumidores y stakeholders, ya que la propuesta de valor de Pagés BBDO se enfoca en una sana obsesión por la calidad del trabajo: creativo, estratégico, de servicio al cliente, de producción, de medios. Sin olvidar la estrategia para el ecosistema digital, growth y generación de leads.

Pagés

“Nos mueve a reinventarnos cada día, manteniendo nuestra identidad y herencia, y buscando nuevos desafíos, nuevos futuros, nuevas formas de crecer y ayudar a los demás a hacerlo” afirma Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO .

Por esta razón, la agencia se ha posicionado como una de las diez mejores agencias de publicidad de Latinoamérica, distinción otorgada por las prestigiosas publicaciones de Ad Latina y Latin Spots.

Pagés BBOO nos ofrece sus top 5 de las marcas más poderosas de la República Dominicana:

Marca 1

La visión general de Sirena es ser la empresa de ventas al detalle preferida en el país, con operaciones de clase mundial. Apunta su estrategia de marca a todos los dominicanos, de cualquier edad, sexo y nivel socioeconómico, que buscan la mejor variedad, calidad y ahorro, con la cercanía que solo Sirena sabe dar.

Se posiciona a través de un mensaje claro y directo: Sirena es más de una emoción, resumiendo muy bien su propuesta de valor, que es ofrecer una experiencia de compra que haga la vida más práctica y feliz.

Marca 2

El Banco Popular Dominicano tiene como visión ser la empresa de servicios financieros líder en República Dominicana, con un crecimiento rentable, que permita satisfacer las necesidades de los clientes personales, empresariales y corporativos, a través de su capital humano, capacidad tecnológica, reputación y marca, el conocimiento de su amplia base de clientes y la oferta de canales para servirles.

El público objetivo es toda la población dominicana interesada en crecer y progresar con soluciones financieras confiables, seguras y eficientes, gracias a la propuesta de valor del Banco Popular: proteger la confianza de los clientes, anticipando soluciones eficientes que permitan crecer junto a ellos y compartir sus éxitos. Lo que la marca resume en su slogan “A tu lado, siempre.”.

Marca 3

Brugal es un productor global de rones premium, una marca país con presencia en más de 50 mercados y en las principales capitales del mundo. En República Dominicana se ha consolidado como la marca líder de bebidas espirituosas y a nivel internacional ha iniciado el viaje para convertirse en la marca de ron ultra premium No.1 del mundo: “Brugal es embajador de lo mejor de nosotros”.

Va dirigido a jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que prefieren productos de calidad, aprecian y valoran lo auténtico y se identifican con marcas de trayectoria reconocida, aquellas que lideran las tendencias en el mercado.

Con más de 130 años, Brugal ha progresado con cada generación en busca de nuevas técnicas y habilidades para seguir creando y compartiendo los mejores rones, siempre con el compromiso de aportar más a la sociedad, producir de manera sostenible y promocionar sus productos bajo un código de mercadeo responsable.

Marca 4

El grupo asegurador busca, como marca, ser el más admirado del país, con empresas innovadoras, ágiles y responsables, impulsadas por su gente y su cultura humana.

La marca y su estrategia se dirige a personas y empresas que quieren tranquilidad a través de soluciones personalizadas y un servicio ágil y humano.

Con una trayectoria de más de 20 años de excelencia e innovación en la creación de soluciones completas y a la medida para sus clientes, a través de sus empresas Humano Seguros y ARS Primera, Humano se posiciona dentro del mercado dominicano como una empresa líder enfocada en: “Aseguramos el bienestar de las personas”.

Marca 5

La visión general de la empresa está centrada en ser la farmacia preferida de los dominicanos en cada rincón del país, con el objetivo claro de satisfacer sus necesidades de salud y bienestar.

La marca busca generar confianza, elemento que es clave en el sector salud, a través de un servicio que supere las expectativas de los clientes. Para ello, se basan en  su experiencia, calidad, variedad de productos y la pasión por servir, porque, afirman, “Con Carol cerca, te sientes más tranquilo”.

Los valores de honestidad, responsabilidad, compromiso, respeto, cortesía e integridad completan la oferta de valor que ha convertido a esta empresa en una marca confiable para todos.