El arte de construir marcas poderosas- Ogilvy

Logo agencia

Somos un socio de negocio para el crecimiento de nuestros clientes  

Más que una empresa de comunicación comercial, Partners Ogilvy se define como una plataforma de crecimiento para las marcas que maneja, para sus clientes y para el talento que da vida a las ideas. Su objetivo es ofrecer soluciones de negocio efectivas, basadas en la creatividad, combinando personas, procesos propietarios, tecnología y su filosofía de “borderless creativity” para generar demanda de los productos y servicios de sus clientes.

Ogilvy posee oficinas en más de 90 países a nivel mundial y es parte del grupo WPP, el conglomerado más grande en la industria de las comunicaciones. En República Dominicana, Partners Ogilvy opera desde 1994 con capital internacional de Ogilvy WorldWide y local, de la mano de Nonora Elmúdesi y Milagros de Ortega.

La misión de Ogilvy es inspirar a las marcas y a la gente para impactar el mundo usando el poder de la creatividad para brindar un mejor futuro a las personas, el planeta, los clientes y las comunidades.

Partners Ogilvy ofrece una amplia gama de servicios de comunicación, como la planificación estratégica, la creatividad publicitaria y el desarrollo e implementación de campañas y plataformas de comunicación. Ofrece también en República Dominicana los servicios de Ogilvy Consulting, actualmente considerada como una de las empresas de consultoría más relevantes a nivel mundial.

Foto 2

“Unimos creatividad y efectividad para convertirnos en socios del crecimiento de nuestros clientes”, expresa Tansi Santos, VP Planning & Consulting.

Esto se demuestra con los 7 oros, 7 platas, 9 bronces y 23 finalistas en Effie Dominicana; un oro, una plata y un finalista en Effie Latam y un bronce en Cannes. Premios obtenidos con una diversidad de proyectos, marcas y equipos de trabajo.

De su cartera de clientes, Partners Ogilvy, nos ofrece su top 5 de marcas:

Marca 1

Jumbo se ha posicionado como una de las cadenas de hipermercados líderes en República Dominicana. Ofrece a sus clientes una amplia variedad de mercancía de calidad a precios competitivos. Desde alimentos frescos y productos de abarrotes hasta artículos para el hogar, moda, ferretería y electrodomésticos, Jumbo se compromete a mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, siguiendo la visión de Centro Cuesta Nacional.

Bajo el lema "Jumbo es lo máximo", ha logrado establecer una conexión auténtica con el público dominicano, gracias a su personalidad de marca única y a su acertado aprovechamiento de las tendencias actuales. Con un tono de comunicación jocoso, invita a los consumidores a interactuar con la marca, y a participar de sus ofertas y promociones.

Casa Cuesta es la tienda insignia en la República Dominicana para todo lo relacionado con artículos del hogar. Desde su apertura en 2001, se ha destacado por su profundidad de surtido en cada categoría, artículos cuidadosamente seleccionados, la impecable ambientación de sus exhibiciones en tienda y la excelente relación calidad precio en todo lo que ofrece.

Casa Cuesta busca siempre exceder las expectativas de sus clientes. Es una fuente de inspiración para esas personas que son amantes de sus casas, aquellos que viven y disfrutan completarla y embellecerla con detalles que reflejan su estilo personal, y así agregar emoción a la vida cotidiana. Casa Cuesta cree en el poder de los detalles y en la innovación para siempre ir un paso adelante.

Marca 3

Scotiabank es un banco internacional canadiense que ha tenido una sólida presencia en la República Dominicana desde 1920. A lo largo de su trayectoria, ha sido un socio confiable para empresas y clientes individuales, brindando apoyo financiero y contribuyendo al desarrollo tanto de sus clientes como del país.

Scotiabank facilita a los dominicanos alcanzar su máximo potencial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades. Desde cuentas de ahorro y préstamos hasta tarjetas de crédito e inversiones, Scotiabank se destaca por su compromiso por ayudar a sus clientes a lograr sus metas. Bajo el lema de que cada día cuenta, destaca la importancia de aprovechar el ahora.

Marca 4

Helados Bon es una marca de helados que llena de orgullo a los dominicanos. Desde su fundación, se ha convertido en parte de las familias dominicanas. Es un referente no sólo por la calidad de sus productos sino también por su filosofía como empresa de incentivar un desarrollo sostenido para todos sus asociados.

Helados Bon ofrece una amplia variedad de sabores y opciones para satisfacer a todos. Es un símbolo de alegría y conexión. Su misión es sencilla, pero rica: ¡Esparcir felicidad en cada cucharada! Sus helados han sido testigos de innumerables momentos felices en la vida de los dominicanos, desde una pequeña indulgencia individual hasta celebraciones familiares y encuentros con amigos.

Actualmente, no solamente llena de alegría a los dominicanos, sino que también está desarrollándose de manera muy exitosa en otros mercados del Caribe y Estados Unidos.

Marca 5

Ron Barceló es una marca de ron con una larga historia y tradición en la República Dominicana. Su dedicación a la calidad y el uso de métodos tradicionales en su elaboración le han valido reconocimiento nacional e internacional, convirtiéndose en una de las marcas más importantes del sector.

Actualmente, Ron Barceló es reconocido como uno de los rones más prestigiosos a nivel mundial. La destilería ofrece una amplia gama de productos, adaptados a diferentes gustos y preferencias, que han conquistado el paladar de consumidores en más de 80 países.

Además de su excelencia en la producción de ron, Ron Barceló se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad. En 2016, se convirtió en el primer destilado y ron del mundo en formar parte de la iniciativa Cambio Climático de la ONU, Climate Neutral Now.