Mujeres Factor de Éxito
Maite Liranzo es una empresaria apasionada por crear productos de alta calidad para el cuidado personal e íntimo de la mujer, motivándola a cuidarse y a exigir productos de calidad para su cuidado. Su empresa trabaja de la mano con ginecólogos especialistas para asegurar la calidad y efectividad de sus productos. Además, su empresa ofrece la oportunidad de convertirse en una asociada, permitiendo a las mujeres generar ingresos sin dejar sus hogares.
Maite Liranzo inspira a otras mujeres a avanzar juntas en el camino del progreso y la inclusión, y recomienda la frase de Martin Luther King "si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano". Aunque no ha podido dedicarse aún a escribir un libro que tiene como sueño, aconseja que la mujer siempre puede avanzar juntas y con unidad.
La pasión de Maite está enfoca en ofrecer productos de alta calidad para el cuidado personal e íntimo de la mujer, motivando a las mujeres a cuidarse y a exigir productos de calidad. La oportunidad que le brinda a las mujeres con su empresa para que generen ingresos sin tener que dejar el hogar, contribuyendo así a formar mujeres líderes capaces de mantenerse como madres participativas en la vida de sus familias y así avanzar juntas en el camino del progreso y la inclusión.