IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Casa Gangotena: Premiado con el World Culinary Award 2023

Este galardón destaca la excelencia culinaria y el compromiso del hotel por brindar experiencias excepcionales a sus huéspedes a través de su carta de comida mestiza, que fusiona la tradición con la innovación.

Los World Culinary Awards son reconocidos a nivel mundial por honrar a los establecimientos culinarios más destacados y a los talentosos chefs que los lideran. En su cuarta edición, estos premios continúan resaltando la excelencia e innovación en la industria culinaria en diferentes continentes y países de todo el mundo.

El chef ejecutivo de Casa Gangotena, José Tamayo, expresó su emoción por este logro y afirmó que este reconocimiento los motiva a seguir elevando sus estándares y ofreciendo experiencias culinarias únicas tanto a los ecuatorianos como a visitantes internacionales.

El menú de Casa Gangotena es una exploración de sabores intensos, hogareños y vanguardistas, enriquecidos con insumos ecuatorianos y productos 100% naturales que promueven la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Cada plato no solo es una delicia para el paladar, sino también una experiencia sensorial completa.

Este reconocimiento es un testimonio del excelente turismo gastronómico de Quito y de Ecuador en general. Póngase en alto el nombre del país ante el mundo y atraiga a viajeros internacionales que buscan experiencias culinarias excepcionales. Es un homenaje a la diversidad y riqueza gastronómica de Ecuador, combinando sabores locales, ingredientes únicos y una mezcla de cocina mestiza y modernidad en una propuesta espectacularmente variada.

Casa Gangotena, como el único hotel Relais & Châteaux de Quito, se enorgullece de ofrecer esta experiencia culinaria inigualable. Además, el hotel ha sido galardonado con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, lo que garantiza la seguridad y calidad de su operación. También están comprometidos con la sostenibilidad, siendo una operación 100% carbono neutro.

En Casa Gangotena, cada comida es una oportunidad para sumergirse en la riqueza de la gastronomía ecuatoriana y vivir una experiencia sensorial verdaderamente excepcional.