Korean Air en JFK

Korean Air inaugurará un salón de 16,000 pies cuadrados en la Nueva Terminal Uno (NTO) del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Este salón será uno de los más grandes de la red de Korean Air fuera de su base en Seúl, fortaleciendo la colaboración con The New Terminal One, un proyecto de $19,000 millones que transformará JFK en una puerta de entrada de clase mundial. 

La nueva terminal incluirá modernizaciones, dos nuevas terminales y un centro de transporte terrestre. El salón, ubicado al final del muelle este, ofrecerá acceso directo al embarque y vistas panorámicas del aeródromo, brindando una experiencia premium a los clientes de First Class y Prestige Class de Korean Air. Entre las comodidades se destacan una cocina a la vista y un bar.

David Pacey, vicepresidente ejecutivo de Korean Air, expresó su entusiasmo por la nueva sala VIP, que ofrecerá tecnología y servicio de primer nivel. La NTO, cuya fase A se inaugurará en 2026, tendrá 2.6 millones de pies cuadrados y 23 puertas, manejando más de 16 millones de pasajeros anuales para 2030.