IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¡Lo mejor está en nuestras páginas!

Cada una de nuestras p�ginas es una oportunidad para llegar a m�s profesionales, emprendedores, empresarios y j�venes talentos, con el firme prop�sito de servir como norte en pro de la excelencia.

Por ello, quise titular estas l�neas con una frase que cada d�a conecto m�s a nosotros: Lo mejor est� en nuestras p�ginas, y ustedes se preguntar�n por qu�, la raz�n es muy simple, nuestras p�ginas son escritas por protagonistas del �xito, que decidieron confiar en nosotros y utilizar esta tribuna para compartir experiencias, vivencias, consejos, oportunidades y claves para triunfar.

Dejamos que la espontaneidad surja, damos libertad de tem�tica a cada uno de los articulistas, marcando l�nea con un sello y estilo propio, porque creemos en los medios de comunicaci�n modernos en los que reina la pluralidad de pensamiento.

Esa f�rmula de trabajo nos abre puertas, gu�a nuestro camino, y nos ha brindado excelentes resultados, resultados positivos que agradecemos profundamente a los dominicanos, quienes recibieron este proyecto desde el inicio con los brazos abiertos.

Y como muestra de nuestra gratitud a este pa�s lleno de oportunidades, decidimos invitar a convertirse en la protagonista de nuestra Portada a Tania B�ez, un ejemplo del �xito que pueden alcanzar los dominicanos con el trabajo sostenido y la buena actitud hacia la vida, ella es una profesional de la comunicaci�n que colabora d�a a d�a a transformar el presente y futuro de quien la escucha. �Gracias por aceptar!

Tanta es la receptividad obtenida que pronto le traeremos un nuevo proyecto editorial, legado de nuestra empresa matriz, Factor de �xito c.a. en Venezuela, cargada del amor y la pasi�n que caracterizan nuestras publicaciones.

Finalmente, quiero contarles que la fotograf�a que recrea la Editorial de esta edici�n fue tomada por un excelente profesional del �rea, Alejandro Tintori, a quien quiero agradecer su trato especial, al igual que a los amigos de Calligaris, que gustosamente nos prestaron sus instalaciones. Me encant� el resultado, espero a ustedes tambi�n les guste.

Gracias por disfrutar de nuestras p�ginas, y recuerden, la clave est� en la diferenciaci�n, y s�lo la lograremos cambiando acciones y direccionando el camino.

Isabel Cristina Rolo.
Directora