IV Edición: Recursos energéticos & mineros

En Tribuna 

En esta oportunidad, las tres campañas publicitarias que han sido distinguidas tienen como principal objetivo transmitir un propósito social en tres escenarios diferentes, pero con el mismo punto en común que es motivar a la responsabilidad desde distintas perspectivas: consumo responsable, medio ambiental, y el compromiso de ser dominicano.

Como distinción Factor de Éxito Oro ha sido galardonada la campaña publicitaria de Casa Brugal con “Respetar los límites”, creada por la agencia Ogilvy; una pieza que invita a tener un consumo responsable y una cultura de la moderación.

El reconocimiento como Factor de Éxito Plata le corresponde a la campaña de Cervecería Nacional Dominicana “Dominicano soy”, elaborada por la agencia La América Buenos Aires, donde motiva cada día al compromiso de ser orgullosamente dominicano.

En la distinción Factor de Éxito Bronce ha sido distinguida la campaña de Ron Barceló con “Un tributo a la madre naturaleza”, creada por Creatividad Trade Materials, con un mensaje que promueve la conciencia del cuidado al medio ambiente con su ron orgánico.

Esta sección es evaluada por los jurados expertos en el área, para otorgar así la distinción Factor de Éxito según las categorías expresadas. Las piezas publicitarias fueron evaluadas por el jurado de esta edición: Jenny Mella, Kymberly Guevara y Raúl Portorreal.