IV Edición: Recursos energéticos & mineros

TEMPO DESIGN, 20 AÑOS MARCANDO TENDENCIA EN MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN

Tempo Design nace en 2003 con el concepto de llevar un estilo único a los hogares y romper con la monotonía de los muebles tradicionales, ofreciendo experiencias innovadoras a través de ambientes acogedores.

En el camino de Tempo se ha fortalecido. La empresa siempre ha buscado satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio de calidad, transmitiendo una imagen original y creativa; atributos que representan a la organización.

Tempo Design pone a disposición lo mejor en modelos de vanguardia. Dentro de la línea de productos que ofrece están: sofás, mesas, camas, butacas, etc., con estilos vanguardistas que se ajustan a las necesidades de un público apasionado por el diseño y que busca salir de su zona de confort con espacios de distintos estilos como: minimalistas, contemporáneos, industriales y de midcentury. 

“Como marca en proceso de crecimiento nos hemos planteado proyecciones ambiciosas para el 2022, con la apertura de una nueva tienda y la extensión del abanico de productos y servicios. Puesto que, tras la llegada de la pandemia surgieron transformaciones que nos han llevado a reinventarnos para cubrir las necesidades emergentes por parte de los consumidores a través de la innovación y el confort.” Comentó Alejandro Orrantia, Gerente General de Tempo Design.

En la trayectoria construida por Tempo Design, se puede apreciar la versatilidad, la adaptación a los cambios y el alto grado de compromiso que tiene la empresa de brindar las mejores experiencias. Esta gestión se puede evidenciar en la credibilidad generada por su ardua labor y la confianza depositada en cada uno de sus clientes.