IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Estas ciudades de Georgia te invitan a despedir 2021 durante una escapada de fin de semana

Tallapoosa. A unos 45 minutos al oeste de Atlanta por la I-20, encontrará la ciudad de Tallapoosa, conocida formalmente como Possum Snout. Tallapoosa recibe el Año Nuevo dejando caer una zarigüeya de peluche llamada Spencer. Disfruta de una Zona Infantil, bandas en vivo, fuegos artificiales e incluso un Rey y una Reina Possum en The Possum Drop.

Perry. Bob el buitre estaba en algún lugar al norte de la línea Mason-Dixon, congelando sus "plumas", cuando de repente decidió que tenía que haber una vida mejor. Se instaló en Perry, Georgia, y ahora Bob y sus amigos son una parte tan importante del paisaje de Perry como la Torre del Reloj en el recinto ferial. En honor al regreso del buitre, los residentes de Perry se reúnen en la víspera de Año Nuevo para celebrar su valiente viaje con una celebración de Nochevieja y Perry Buzzard Drop.

McDonough. Celebra el Año Nuevo en McDonough con baile y una celebración familiar gratuita en el centro histórico de McDonough Square. Disfruta de música en vivo y especialidades de comida y bebida de los restaurantes del centro. La New Year's Eve Geranium Drop celebra su décimo aniversario en 2021.

Dublin. Todo el mundo es un poco irlandés en Dublín, Georgia, donde celebran el Año Nuevo con la caída del trébol de la suerte. La diversión comienza mucho antes de la medianoche con la fiesta callejera más grande de Dublín con baile, música en vivo, vendedores, comida y delicias culinarias. 

Helen. La gente de Helen está feliz de recibir el Año Nuevo con música, comida, baile, sombreros de fiesta y la caída de Edelweiss, la flor de la montaña que crece típicamente en el sur de Europa y es un símbolo del alpinismo.