IV Edición: Recursos energéticos & mineros

MLB: Ronald Acuña Jr. da dos home runs en victoria de Braves

home runs, dos anotadas y dos producidas para Ronald Acuña Jr. le dieron la victoria a los Atlanta Braves sobre los Oakland Athletics por pizarra de 3-2, este martes en el Truist Park.

El venezolano se fue de 4-2 para dejar su promedio de bateo en .320 con 5 cuadrangulares, 7 dobles, 20 carreras anotadas, 14 carreras producidas y .945 de OPS en 27 encuentros donde ha visto acción.

El primer tablazo de la jornada llegó en la parte baja de la primera entrada ante el pitcher abridor Cole Irvin, quien había colocado a Acuña en cuenta de 1-1, ya con los Braves abajo en el score por dos carreras. 

Dos innings más tarde, el outfielder de 24 años de edad volvió a repetir la dosis con un estacazo solitario que desapareció por todo el jardín central para emparejar la pizarra a dos anotaciones. 

Al final fue Guillermo Heredia quien puso el score final, de igual forma con un palo de vuelta entera en el fatídico séptimo inning, para que los Braves se llevaran su sexto triunfo de forma consecutiva. 

Pese a la buena racha de Atlanta, el club aún se mantiene a ocho juegos de diferencia de los New York Mets, que ocupan el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, aunque solo están un encuentro por debajo de alcanzar el Wild Card en el viejo circuito.