IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El golf tuvo su jornada estelar con el World Corporate Golf Challenge RD Factor de Éxito

Factor de Éxito, revista líder del top management dominicano trajo de vuelta al país el World Corporate Golf Challenge, el torneo de golf "Business to Business" global más importante del mundo.

Luego de un calentamiento en el área de driving range y de las palabras de bienvenida, a cargo de Michael Espino, socio de Factor de Éxito en este evento y director técnico del torneo;  Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, y Arianna Rolo, directora de Mercadeo de Factor de Éxito, la competencia comenzó a las nueve de la mañana en el magnífico Punta Espada Golf Club de Cap Cana, donde un grupo de importantes empresarios y ejecutivos de alto nivel, que comparten la pasión por el golf, se dieron cita en búsqueda del título de campeones del WCGC de República Dominicana 2022.

Bajo el formato Best Ball en parejas, los competidores recorrieron los 18 hoyos del campo, demostrando a lo largo de la jornada su alto espíritu deportivo.

“Un campo bueno, pero challenge; la brisa bien intensa, los greens estaban super rápidos; en general,  la pasamos super bien, todos muy contentos y muy satisfechos de esta experiencia con Revista Factor de Éxito en golf”, dijo Iovar Medina, quien compitió representando a su empresa Transtar.

Jorge Galiber, CEO de TotalEnergies, afirmó: “Cuando juntas tanto talento empresarial, cosas buenas suceden.  Estas actividades nos dan la oportunidad de aportar, jugar un poquito de golf y, al mismo tiempo, resaltar la marca país, que es República Dominicana”. 

Pasado el mediodía comenzaron a llegar las parejas y, luego de realizar el conteo de puntos, resultaron campeones del WCGC RD Factor de Éxito 2022, Harold Cuellar y Troy Farmer, quienes compitieron representando al Hotel Margaritaville y tendrán la oportunidad de representar a la República Dominicana en la final del World Corporate Golf Challenge, a celebrarse en Tenerife España, en el mes de octubre.

“Jugar con otros países siempre es un reto, es una cancha nueva, un formato como este que tiene eliminatorias, en el que te vas eliminando con otros países y con otras parejas, es super challenging, pero vamos a por ello…con la mente puesta en Tenerife”, dijo Cuellar, tras recibir el premio como campeón en la cena de premiación.

El segundo lugar, por desempate, fue para Luis Menicucci y Luis Javier García, quienes compitieron por la empresa EPS e irán al II Circuito de Golf en Parejas Hodelpa Copa Xanadu, en Puerto Plata, donde tendrán el opción de clasificar al International Pairs en Andalucía, España, que se disputará en noviembre. 

“La actividad estuvo perfecta, un torneo competitivo. Me siento maravillosamente feliz y agradecido de poder compartir con todos los compañeros que estuvimos hoy en la jornada”, señaló Luis Menicucci.

De esta manera, Factor de Éxito reafirma su compromiso e invita, como representante local y socio oficial en República Dominicana del World Corporate Golf Challenge, a la próxima edición del torneo en 2023.

“Hay momentos que definen un camino y, definitivamente, la maravillosa jornada de hoy es uno de esos momentos para Factor de Éxito.  Para nosotros, como plataforma enfocada en el liderazgo empresarial y de negocios de la República Dominicana, es grato anunciar que el próximo año organizaremos de nuevo este prestigioso torneo”, anunció Isabel Cristina Rolo, directora ejecutiva de Factor de Éxito.

“Nuestro compromiso con la audiencia, nuestros patrocinadores y clientes, sigue indeclinable, por eso quiero agradecerles su apoyo y confianza, concluyó Arianna Rolo, directora de Mercadeo de Factor de Éxito.

El torneo, copa Factor de Éxito, contó con el patrocinio de empresas como Lao Blazers, TotalEnergies, NewLink, Altice, Pollo Cibao, Cementos Cibao, Noval Properties, Mapfre Salud ARS, Mapfre BHD  y Viamar, quienes participarán con sus jugadores en la competición, así como golfistas de Transtar, Gemsa, Habanero, Willy Pumarol Academy, Eddys Tours, EPS y Turaser. También, con aliados comerciales como Mejía Arcalá, Gatorade, La Aurora, Zero Emision, Ron Barceló, Rental Visión, Spatium, Luxury Golf  Rent Car, Hodelpa, Embassy Suites y Grupo B Melo. 

Fuente

Factor de Éxito