IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Atlanta Hawks se impone a Dallas Mavericks por 122-130

Atlanta Hawks venció a Dallas Mavericks fuera de casa por 122-130 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Portland Trail Blazers por 140-123, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Miami Heat por 121-113, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco victorias seguidas. Por ahora Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 44 jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 45 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Atlanta Hawks, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (15-23) y acabó con un resultado de 37-40. Tras esto, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia Atlanta Hawks y concluyó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 62-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Dallas Mavericks redujo distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (83-73) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-33 y un 97-98 global. Por último, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 25-32. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado de 122-130 para los visitantes.

Durante el partido, Atlanta Hawks consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Dejounte Murray y los 18 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Trae Young. Los 30 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Luka Doncic y los 22 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Christian Wood no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

El siguiente choque de Dallas Mavericks será contra Miami Heat en el American Airlines Center. Por su parte, el próximo encuentro de Atlanta Hawks será contra New York Knicks en el State Farm Arena.

Fuente

INFOBAE