IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Golf con propósito

En su segundo año, el World Corporate Golf Challenge, torneo de golf "Business to Business" global más importante del mundo, organizado en República Dominicana por la Revista Factor de Éxito, se realizará a beneficio del programa Soy niña, soy importante, iniciativa de la Fundación Tropicalia que acompaña a las niñas de Miches, provincia de El Seibo, que viven en condiciones vulnerables, con la finalidad de proteger su infancia, guiarlas para fomentar la toma de decisiones asertivas, y educarlas a ellas y a su comunidad acerca de sus derechos. 

“Estamos muy contentos y orgullosos, pues esto es parte de nuestro propósito como empresa: contribuir en la construcción de una mejor sociedad”, señaló Isabel Cristina Rolo, directora ejecutiva de Factor de Éxito.

El torneo se realizará el próximo 29 de julio en el prestigioso Punta Espada Golf Club de Cap Cana, y reunirá a los empresarios y ejecutivos más importantes del país en torno a la pasión por este deporte. Con su participación cada uno de ellos estará impactando positivamente en la vida y el empoderamiento de cientos de niñas.

Michael Espino, socio de Factor de Éxito en el torneo y director técnico del evento, expresó: “Esta es una gran oportunidad para que todos los jugadores, además de disfrutar de una excelente jornada de golf, puedan, al mismo, tiempo colaborar con una buena causa”.

Desde el 2013, cuando Soy niña, soy importante comenzó, ha impactado la vida de más de mil niñas, por lo que Katherine Durán, directora ejecutiva de Fundación Tropicalia, dijo: “Cada vez estoy más convencida de que debemos continuar creando oportunidades para las niñas en el país, y el aporte de iniciativas como el WCGC son claves para continuar con nuestra labor”.

Arianna Rolo, directora de Mercadeo de Factor De Éxito, concluyó manifestando que, con este acuerdo, la revista “reafirma su compromiso con la República Dominicana”.

Fuente

Revista Factor de Éxito