IV Edición: Recursos energéticos & mineros

WCGC 2023 será en apoyo a las niñas de Miches

Este año, en su segunda edición en la República Dominicana, el World Corporate Golf Challenge, torneo de golf "Business to Business" global más importante del mundo, organizado por la Revista Factor de Éxito, se realizará en apoyo al programa “Soy niña, soy importante”, iniciativa de la Fundación Tropicalia que acompaña a las niñas de Miches, provincia de El Seibo, que viven en condiciones vulnerables con el propósito de proteger su infancia, guiarlas para fomentar la toma de decisiones asertivas, y educarlas a ellas y a su comunidad acerca de sus derechos.  

La revista Factor de Éxito, representada por su directora ejecutiva, Isabel Cristina Rolo, y su directora de Mercadeo, Arianna Rolo, y Sofía Perazzo, presidenta de la Fundación Tropicalia, sellaron este acuerdo, con el que se espera beneficiar a cientos de niñas que participan en “Soy niña, soy importante” cada año.

“Como empresa y como familia, estamos muy felices, pues esto es parte de nuestro propósito y visión. El poder contribuir en la construcción de una mejor sociedad nos llena de un inmenso orgullo”, señaló Isabel Cristina Rolo.

Mientras que, Arianna Rolo señaló que este acuerdo, así como las diferentes iniciativas que emprende la revista Factor de Éxito, “son una muestra del sólido compromiso que hemos asumido con la República Dominicana”.

Por su parte Sofía Perazzo expresó "Nos arropa el agradecimiento. Visibilizar el interés en apoyar la causa de Soy niña, soy importante en el sector empresarial y en iniciativas como el World Corporate Golf Challenge es la retribución que nos mantiene convencidos de seguir apostando al desarrollo de las niñas de Miches. Desde Fundación Tropicalia aplaudimos y agradecemos a todos esos jugadores que se nos suman con un lindo propósito y a los organizadores por creer en un mejor mañana".

El torneo se realizará el próximo 29 de julio en el prestigioso Punta Espada Golf Club de Cap Cana, y reunirá a los empresarios y ejecutivos más importantes del país en torno a la pasión por este deporte. Con su participación en el torneo cada uno de ellos, no solo tendrá la oportunidad de ganar el privilegio de representar al país en la gran final que se celebrará en Tenerife, España, sino que estará impactando positivamente en la vida y el empoderamiento de estas niñas.

 

ACERCA DE SOY NINA, SOY IMPORTANTE 

Soy niña, soy importante es una iniciativa desarrollada por Fundación Tropicalia en 2013, que acompaña a las niñas que viven en condiciones vulnerables con el propósito de proteger su infancia, guiarlas para fomentar la toma de decisiones asertivas, y
educarlas a ellas y a su comunidad acerca de sus derechos. 

Los esfuerzos de esta iniciativa abarcan un campamento de verano, un programa en casa, acciones dirigidas a las adolescentes y el activismo, compuesto por campañas de comunicación y participación ciudadana. 

Se implementa en República Dominicana, con
un enfoque geográfico en el municipio de Miches de la provincia de El Seibo.

 

Fuente

Factor de Éxito