SE USO LA BBC PARA DESINFORMAR SOBRE EL COVID
Altos funcionarios del gobierno británico han confirmado que una unidad gubernamental ha sido acusada de reprimir la libertad de expresión en las redes sociales durante la pandemia.
Algunos documentos producto de una investigación del parlamento británico revelan que la “comunidad de inteligencia” del Reino Unido ha estado involucrada en la Unidad Contra la Desinformación (CDU, Counter Desinformation Unit, siglas en ingles) desde el 2019 en la censura en las redes sociales de todo el que publicaba opiniones del COVID-19 contraria a la versión “oficial”, según publica el Daily Telegraph el 1ro de septiembre 2023.
Entre los servicios secretos británicos que operan dentro de la CDU están (MI5, MI6 y GCHQ) y de la BBC, que fue usado para manipular la información sobre el COVID-19.
La CDU está gestionada por la señora Sarah Connolly, que es un especialista de derechos humanos de la universidad de Cambridge.
Estos documentos muestran bastante evidencias donde se viola la libertad de expresión, usando la represión intelectual, por parte de la CDU que obligó a que se retiraran de Internet y en transmisiones de radio y TV de la BBC opiniones disidentes del COVID-19.
A esta censura se incluye las publicaciones de científicos destacados como el Dr. Alexandre de Figueiredo, investigado de Higiene y Medicina Tropical de Londres, que se opuso a la política general de vacunar a todos los niños contra el Covid.