IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Priority Pass lanzó los 'Premios a la Excelencia' para rendir un homenaje a las salas VIP

Priority Pass lanzó los Premios a la Excelencia para rendir homenaje a las salas VIP. Este evento llega para que los miembros pueden acceder ahora a más de 1.500 salas incrementando 56% su red mundial comparado con 2022.

Cabe resaltar que, los Priority Pass Excellence Awards, antes conocidos como Priority Pass Lounge of the Year Awards, celebran la excelencia de las salas y experiencias de los socios que forman la red mundial Priority Pass, que recientemente alcanzó la cifra de 1.500 salas y experiencias de viaje en más de 700 aeropuertos de 145 países.

El relanzamiento de los premios se produce tras un año histórico para Collinson. En 2023, la empresa incrementó su red mundial 56% en comparación con el año anterior, añadiendo 244 salas VIP y 84 experiencias gastronómicas, de spa y de relajación. Así mismo, registró un año récord de visitas a salas VIP en todo el mundo, con un aumento de 57% en el mismo periodo.

Este año, los Priority Pass Excellence Awards constarán de tres categorías, incluyendo dos nuevos premios para 2024 como la sala VIP del Año; el pioneer del año que destaca las salas y experiencias que están demostrando la mayor innovación; y el all star del año.

"Estamos encantados de lanzar los Priority Pass Excellence Awards y honrar a aquellos que van más allá para crear experiencias aeroportuarias memorables para nuestros miembros", dijo Christopher Evans, CEO de Collinson International.

"Los viajes en avión siguen creciendo y, con ellos, las expectativas de adaptación, evolución y optimización de la experiencia aeroportuaria. No podríamos hacerlo sin nuestra excepcional red de socios y su inquebrantable compromiso con el cliente. Estamos deseando celebrar su excelencia el próximo mes de marzo", afirmó Evans.