IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Premio hotelero para CDMX y NY como estreno y final del Mundial 2026

En Ciudad de México se disputarán partidos de octavos de final. En Miami se definirá el tercer y cuarto puesto y uno de los cruces de cuartos de final. Y la final del Mundial será en el MetLife Stadium de Nueva York el domingo 19 de julio de 2026.

El campeonato iniciará en el Estadio Azteca de Ciudad de México el jueves 11 de junio con un partido donde participará la selección mexicana. La FIFA ha dispuesto un calendario distribuido entre México, Estados Unidos y Canadá “para minimizar los desplazamientos de los equipos y aficionados y para dar prioridad al descanso y la recuperación de los jugadores a lo largo de la competición” señaló la organización.

Con esto, las selecciones de México, Canadá y Estados Unidos disputarán en sus países los tres partidos de la fase de grupos. Estados Unidos tendrá a cargo la mayor parte del torneo con 11 sedes de las 16 en total: Seattle, la Bahía de San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Filadelfia, Miami y Nueva York/Nueva Jersey, así lo recoge Ok Diario.

Una de las probables estrellas que disputará el mundial será Lionel Messi, quien hace unos días bautizó el crucero Icon of the Seas.

Fuente

Reportur