IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Copa suma su quinto destino en México y abre rutas a USA y Brasil

El inicio de las operaciones a estos tres nuevos destinos será en junio de este año. “Esta expansión estratégica no solo promueve el intercambio cultural de la región, sino también promueve y profundiza el turismo y los negocios en Estados Unidos, México y Brasil, así como abre la oportunidad a que más turistas disfruten de las maravillas de Panamá gracias al programa Panamá Stopover”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

A partir del 26 de junio el vuelo de Copa con destino a Tulum operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Tulum.

Copa adiciona la ruta Raleigh-Durham a los 15 destinos a los que sirve la aerolínea en USA e iniciará operaciones a partir del 21 de junio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Raleigh-Durham a Ciudad de Panamá.

Desde el 25 de junio, Copa volará a la ciudad de Florianópolis, convirtiéndose en el séptimo destino de la aerolínea en Brasil. El vuelo de Copa operará inicialmente con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos. El vuelo de regreso partirá desde Florianópolis será los miércoles, viernes y lunes.

Como lo informó REPORTUR.mx, Heliborn confirmó recientemente que 21 aviones Boeing MAX9 de los 29 con los que cuenta su flota volvieron a volar de forma gradual tras el incidente que sufrió el 6 de enero pasado un modelo de esta nave propiedad de la aerolínea Alaska.

Fuente

Reportur