IV Edición: Recursos energéticos & mineros

American Airlines se asocia con los Texas Rangers, los actuales campeones del mundo

American Airlines se ha asociado con los actuales campeones del mundo, los Texas Rangers. El acuerdo de varios años convierte a American en la aerolínea oficial y exclusiva y en el programa de recompensas de las aerolíneas de los Texas Rangers e incluye beneficios adicionales de marketing y patrocinio que atraerán a los fanáticos de la comunidad y más allá.

La colaboración se extenderá más allá del diamante y ofrecerá a los fanáticos oportunidades únicas para viajar a los juegos y disfrutar de beneficios exclusivos. Desde realizar el primer lanzamiento en un juego y asientos en las suites hasta encuentros únicos en la vida con jugadores populares, American está preparado para mejorar la experiencia de los fanáticos y acercarlos a la acción.

La activación del patrocinio por parte de American también incluirá un First Base Lounge a nivel de campo con la marca American Airlines en Globe Life Field. Esta asociación no es la primera vez que American se asocia con los Rangers. En los últimos años, la aerolínea y la Fundación de Béisbol de los Texas Rangers se han asociado en esfuerzos comunitarios para Make-A-Wish, Medal of Honor Museum, Stand Up to Cancer, Seats for Heroes, Faces of Freedom y otras organizaciones.