MUJER TEC 2022

El Tecnológico de Monterrey, a través del Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana, anuncia la próxima entrega del Premio Mujer Tec 2022.

Esta iniciativa es un espacio en el que visibiliza y reconoce el talento de alumnas, egresadas, colaboradoras, profesoras y directivas, en diversos ámbitos, y que forman parte de sus cuatro instituciones (Tec de Monterrey, Tecmilenio, TecSalud y SorteosTec).

La premiación consta de 9 categorías: Poder Transformador, Ciencias, Salud y Bienestar, Ciudadanía con perspectiva de género, #She4She, Arte y Gestión cultural, Emprendimiento, Deporte y Gestión deportiva, y Medio ambiente.

El jurado de cada categoría estará conformado por integrantes de la comunidad del Tec de Monterrey. Las ganadoras serán anunciadas en enero de 2022 y la ceremonia de premiación se realizará el 3 de marzo de 2022, donde recibirán la presea “Muliere Amet” (“mujer retadora” en latín), una pieza diseñada por C37 inspirada en la poderosa escultura “Fearless girl” de Kristen Visbal.