Sabores 2022

Los sabores que ofrecen novedad, altos niveles de indulgencia y beneficios dirigidos para la salud están listos para impulsar la preferencia de los consumidores en 2022, según Kerry, la empresa líder mundial en Taste and Nutrition.  

Las tendencias que se aceleraron con el Covid-19 se han desarrollado y serán más sofisticadas en 2022, con consumidores que buscan nuevos sabores emparejados con formatos y sabores familiares, lo que lleva a combinaciones interesantes como la cerveza mezclada con kombucha y salvia o las malteada de chocolate con lavanda. El deseo de sabores auténticos está impulsado por el interés en el bienestar a largo plazo y en la salud en general tras la pandemia.

Esta información está contenida en el informe Taste Charts para 2022 de Kerry, que descubre los sabores e ingredientes que inspirarán a los innovadores de alimentos y bebidas en América Latina, Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Kerry aprovecha una mezcla de fuentes para crear los charts y proporcionar un análisis a profundidad de las tendencias de sabor, desde el escaneo de la actividad de lanzamiento de productos, la penetración de los menús de restaurantes y cafeterías, los informes de investigación, además de los motores de información propios de Kerry, como Trendspotter, que se adentra en el contenido de los influencers en las redes sociales.