Conversatorio

Recursos Energéticos y Mineros

martes 5 julio 2022 08:30 am
Santo Domingo
Transmisión en vivo

PEKE’S ZONE abrió en Acrópolis Center

Dividido por áreas, creadas para estimular necesidades específicas de cada infante, como son el Parque Infantil, el Baby Gym, salón de cumpleaños y un Rincón de Cuentos, los 142 metros cuadrados que abarca Pekes Zone en el segundo nivel de la plaza comercial garantizan una sana diversión para los más pequeños, cuenta con una gran variedad de juegos como toboganes, balancines, trampolines, casitas y un área de títeres con un pequeño teatro diseñado especialmente para los más grandecitos.

 

Por su parte el Baby Gym está compuesto por módulos de psicomotricidad y piscina de pelotas mientras que el rincón de cuentos contiene libros para estimular la lectura desde temprana edad. “Pekes Zone es el agregado perfecto para complementar nuestro mix comercial ya que es un lugar donde los padres sienten la tranquilidad y la seguridad de que sus hijos se encuentran en un ambiente sano y recreativo, diseñado exclusivamente para ellos. Con este nuevo espacio infantil renovamos una vez más nuestro compromiso con la familia dominicana de ofrecer momentos y experiencias inolvidables para todos sus miembros, sin importar la edad” explicó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de Acrópolis Center.

 

 

La directora y creadora del centro, Laura Cantero expresó “Peke’s Zone fue diseñado y pensado para estimular la creatividad en los niños, queríamos crear un lugar especial donde los pequeños aprendan jugando, por eso cada rincón permite que el niño estimule su desarrollo integral en un espacio tranquilo y seguro para ellos”.

 

En otro orden Cantero, quien es Licenciada en educación preescolar, con un Diplomado en Edad Temprana, Máster en Literatura Infantil y Juvenil, e Instructora Certificada en Masaje Infantil por la IAIM (International Association of Infant Massage), explicó que en Peke’s Zone se impartirán talleres de Masaje Infantil para padres con sus bebés hasta los 12 meses; los cuales estarán avalados por la Asociación Internacional de Masaje Infantil, existente en más de 70 países, y por la Asociación Dominicana de Masaje Infantil.

 

De igual forma la zona de juegos está apta para la celebración de diferentes actividades como cumpleaños, charlas y conversatorios sobre los aspectos que engloba la crianza, así como actividades especiales en el marco de las festividades del año. Peke’s Zone abre al público en horario corrido de lunes a sábado de 11 de la mañana a 8 de la noche y los domingo y feriados de 11 de la mañana a 7 de la noche y los costos de las entradas son válidos por tiempo de juego ilimitado.